Base de Conocimientos (KB)
Help Desk LASKIN > Help Desk > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


La impresora no enciente

Solución

La impresora no se enciende

Metodo 1

  • Compruebe el cable de alimentación que va desde la impresora al punto de enchufe este bien conectado.
  • Asegúrese de que el botón de encendido de la impresora no está atascado.

Metodo 2

Si usted está teniendo problemas intermitentes con el cable, solicite uno al departamento de TI: Lo puede solicitar mediante el siguiente enlace

En caso de tener alguna inquietud por favor notifíquelo llamando al 350 231 0675

     

     
    ¿Le ha sido útil este artículo? si / no
    Artículos relacionados No hay conexiones disponibles
    ¿Necesitas solicitar o cambiar un elemento de trabajo de TI?
    ¿Necesitas un toner?
    Detalles del artículo
    ID de artículo: 1
    Categoria: Impresora
    Fecha de alta: 2017-04-25 15:46:15
    Vistas: 58
    valoración (Votar): artículo no votado (0)

     
    « Volver atras

     
    Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies