Base de Conocimientos (KB)
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Solución

Metodo 1

  • Despliegue la flecha que esta ubicado en la parte inferior derecho de la barra de tareas  En el icono del computadorx
  • Presiona Click derecho→Abrir centro de redes y recursos compartidos.
  • Cambia configuración del adaptador.
  • Verifica que el Ethernet no este desactivado:
  • Si lo esta, Habilitelo, Click
  •  derecho→Activar

 

Metodo 2

  • Verifique que el cable este bien conectado.
  • Verifique que el cable no este dañado.
  • Verifique que el cable este conectado a un switch o en un puerto de red.

Metodo 3

  • Solicite un cable al departamento de TI por: https://soportelaskin.com.co Opcion TICKET→click aqui→enviar ticket Diligenciar el formulario y espere su respuesta.
  • Si el caso es muy urgente puede llamar al TEL:3502310675 Preguntar por James Mamian O Julian Victoria
 
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Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoria: Internet
Fecha de alta: 2017-04-25 16:17:44
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