Base de Conocimientos (KB)
Help Desk LASKIN > Help Desk > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


¿Necesitas solicitar o cambiar un elemento de trabajo de TI?

Solución

 ¿NECESITAS ADQUIRIR O CAMBIAR ALGÚN ELEMENTO DE TRABAJO?

  • Mediante este sencillo formulario podrá solicitarnos los que usted requiere 
  • Ingresando a la URL: http://ticket.soportelaskin.com.co/
  • Opcion: Enviar un ticket
  • Diligenciar el formulario
  • Si tienes un archivo que adjuntar lo puedes hacer al final del formulario
  • Por ultimo Opción: Enviar Ticket

En caso de tener alguna inquietud por favor notifíquelo llamando al 350 231 0675

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Necesitas un toner?
La impresora no enciente
Detalles del artículo
ID de artículo: 6
Categoria: Hardware
Fecha de alta: 2017-04-28 17:29:58
Vistas: 35
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies